sábado, 10 de abril de 2010

Mi incompatibilidad (I): Las dietas

Una sola vez en mi puta vida, se me cruzó por la cabeza hacer dieta. Y cuando no, Ludmila (Mi mejor amiga) en el medio. Ella es la típica adicta al gym que se cuida siempre, y siempre rechaza ese ofrecimiento a un helado o alfajor. Y siempre que tiene elegir, rara vez elige otro alfajor que no sea el Ser. (Si si, deprimente). Y yo soy el típico "Couch potatoe" (como dice la pelotuda de mi profesora de Inglés del colegio, que me enferma y que la odio, me odia, odio mutuo, ¿se entendió?) que cuando logra cosas automáticamente las abandona, como mi récord de ir por más de 4 años sin abandonar al gimnasio y convertirse en excelente alumna de Spinning por casi dos años para también abandonarlo. Un completo desastre. ¿Dieta? Palabra desconocida en mi vocabulario.


Me acuerdo que en esa época en la que se me cruzó friamente someterme a una dieta, llegué a gastarme creo que $3,00 en una manzana (Pesos Argentinos, para que se ubiquen, una manzana a $3,00 Argentinos, equivalen a una locura en pesos mexicanos, soles, euros o libras esterlinas, por lo menos para mí). Pero era tanta el hambre que tenía y me había olvidado de traerme de casa, que tuve que pasar por la verdulería más cara de Avellaneda (la de la cuadra de mi colegio) y comprarme esa puta manzana para no tener que soportarla a Ludmila repitiendo una y otra vez, lo irresponsable que era con mi dieta. Un yoghurt hubiera bastado, pero no había traido una cucharita e inevitablemente cada vez que intento comprar algún yoghurt o algo sano de ese tipo, termino comprandome tres envases de Danette o Serenitos.


Cuando la compré juré que iba a ser la mejor y más rica, pero terminó siendo de esas arenosas, que detesto. Sí, 3 mangos en una manzana que se asemejaba a comer arena de la Costa.
¿Para qué? Para que el apetito me gane en el recreo, y me compre un Jorgelín blanco triple y un paquete de papas fritas. Para rematar con una barra de chocolate Tokke y para bajarlo una Cepita Light de naranja... Que tragué todo junto para que ella no se enterara...
Bueno Ludmi... No soy tan fuerte...


Dos días me duró esa dieta.


La cepita por lo menos, era light, no me culpen...

32 comentarios:

Jetta dijo...

$3 una manzana??? JAJAJAJAJA te vieron la cara de p* de tu nombre, obvio :). JAJAJAJA, si ya se ya se, te entiendo lo rara que te sentis a mi tambien me pasa que aveces no se que decir! (por lo que pusiste en mi blogsi)pero ahora está todo mejor. TE AMO gracias por esas pocas palabras y tu preocupación, significan mucho para mi, sin importar cuantas silabas tengan.

Y dieta, mis terlipes, y me mantengo sin dieta, y mirame... VACA VACA (L).


Sabes cual es la "verificacion de palabra" para que te pueda firmar?

FAARVIAN jajajajaja, a que te sueeenaa? :)

Cita Franco dijo...

jajajaja las dietas son un suplicio... yo vivo en una dieta constante y bien sabe dios que es por salud.... porque si por mi fuera haria una sola comida al dia que empezaria por la mañana y acabaria por la noche! jajaja

Besos

Cita

Óscar dijo...

Hola. Te agradezco tu paso por mi blog. Gracias por dejarme un comentario.

He estado echando una ojeada al tuyo. Me ha parecido gracioso lo de los dibujos animados de la infancia, aunque algunos no los conozco.

Saludos.

V * dijo...

Algo cara tu manzana, no crees? Aqui en Chile SI es cara, pero como no sé a cuanto esta el cambio no te puedod ecir con exactitud (el 2007 estuve por Bs. As. vez, tiempo)en fin... ¿qé es dieta? también se incluye en mi vocabulario ya qe me duran la nada misma, aunqe hubo una como de 1 año y bue... ¡fue por salud! debia cuidar mis riñones de la sal y el calcio, pero nada mas´. Me importa un rábano pribarme de algo tan rico como los chocolates, bebidas, papitas, etc. Son increibles! jeje...
Un besote!

Diel dijo...

Yo no tengo ni idea del significado de una dieta, jamás hice y me niego a hacer una, soy feliz comiendo todo lo que como, en las cantidades que lo como, así que no le des bola a las dietas, comé todo lo que quieras, hay que aprovechar :)

Besote!

Betiana dijo...

jajaja, yo desde principio de año que estoy comiendo cosas light. no bajé demasiado, pero me siento bien. el posteo de los recuerdos (el de topolino, tiki taka, etc) está buenísimo! hacé otro por favor (soy media nostálgica jaja). te sigo, besito P :)

Camila dijo...

Nooo $3 en una manzana u.u Yo preferiría un yogurt bebible aunque sea, aparte si me la venden arenosa se las tiro por la cabeza ¬¬ o también digo: che hoy empiezo dieta..... Nunca mas :P jaja Un besito!

Cami dijo...

Jajaja, buenisimo tu blog. Gracias por pasarte por el mio :) TE SIGOO...y tenes razon! es lo q siempre digo yo u.u las chicas son re trolitas pero los chicos re winners ¬¬ pasa que ese dia me agarro la bronqirijilla(? con un par en especial :P
Y si...el mundo nos muestra cuerpos perfectos, y en la pagina siguiente a la revista: la propaganda de una pagina de un helado ASIII en kilocalorias(?
Besos, me voy xq ya me pase con el comentario xP Me seguis? (le recomiendo el blog a una amiga, estoy segura q le va a encantar xD)

Complice de todos dijo...

Esta semana dije: faltan casi 20 dias para mi cumple, quiero estar espleeeeendida. hagamos dieta
como no me resultó, dije bueno belén, nos vamos a cagar de hambre un rato. comamos poco.
comí poco y me duro medio dia, apenas vi un plato de fideos me avalancé como una muerta de hambre juajaja TRISTÍSIMO
y necesito que me enseñés lo del gim, no puedo ni ir 1 dia sin olvidarme

pájaro pequeño dijo...

Nunca podria lograr una dieta, la verdad que nunca en la vida lo lograria.
No tengo autocontrol de no tocar una calculadora cuando me lo piden, imaginate de ser estricta conmigo misma para una dieta, ajajajaj..
La verdad tampoco la necesitaria, asi comiendo y comiendo como gorda no engordo... cosa rarisima, pero bueno. jajajaj
Un beso!

{ D a n i } dijo...

Te cagaron MUY MAL con la manzana :| encima arenosa !

Y sí, mucha gente no podemos hacer dieta... bah, NO SABEMOS !

sandocan en bicicleta dijo...

si comes arena de la playa es porque la estas pasando barbaro, luchando contra alguien en la arena, corriendo y tropezando en la orilla, o comiendote una bomba de arena en una guerra. pero la manzana arenosa no se disfruta ni que te la regale el amor de tu vida.
un saludo en la lejania.

Mariana dijo...

jajajajajaja, creo que acuerdo con la mayoría con respecto al precio de la manzana.

el colegio, si entendí bien y vas, es la manera perfecta para no cumplir lo que te proponés.

un beso. y lindo blog :)

Inés Garrido dijo...

Hola guapa!
Hacia mucho que no te escribia , pero a estoy de vuelta!
Que me vas a decir a mi de las dietas , si vivo en una continua!
Las profesoras de inglés siempre me cayeron mal , crees que cuando estudiaron filosfia inglesa habia una asignatura para que cayesen mal a todo el alumnado??:D
Y si siempre esta esa amiga atletica , en que grupo no esta ese papel ??
Bueno guapi , un besote , te sigo !

ALA_STRANGE dijo...

YO TENDRIA QUE HACER DIETA

:)

Criss =) dijo...

DIOS!! TRES PESOS UNA MANZANA!
Yo no hago dieta..pero vivo a dieta. No se si se entiende pero soy de las que nunca se iria a comprar alfajores,chocolates,papas fritas,hamburguesas o algo de eso; pero tampoco jamas me niego a un rico helado o a una porcion de cheesecake si me invitan =P
A mi me pasa que,si hago dieta no tengo problema xqe de x si me gusta la comida bien sana..pero el gym me cuesta.Lo peor es que no me molesta,pero me cuesta empezar u.u
Que andes bien P* ! :D
BESITOSSS! =)

Anónimo dijo...

JAJAJA! Bueno señorita somos dos entonces! :B
Yo el año pasado y principios de este iba a aerobox y luego a spinning, pero cuando llegaba a casa arrasaba con lo que venga(?) :| asi que mucho no me funcionaba lo del GYM(?)
FUAAA tres pesos! Que era de oro? Encima arenosa, puaajjj(?) Pero bueno, habia que matar el hambre con algo(?)...
AYYY chocolate Tokke *-* hace años que no me como uno!(?)
Me voy mejor :)
Un beso!

Unknown dijo...

Stop!!!...Vivis en Avellaneda?? Zona sur???
Yo fui al primario y secundario alla, y mi coleguio tenia una verduleria en la misma cuadra.

Sobre dietas....si me duran 5 dias seguidos es porque se viene el diluvio!!!! jaaajaaa

Anónimo dijo...

Che, qué cara la manzana. Parece mejor comprarlas a kilo. No puedo aportar mucho. Yo entreno, así que de por sí me cuido mucho. Pero siempre tengo esos permitidos. No soy tan rígido con eso. La gente que niega el ofrecimiento de un chocolate está loca.

Sol. dijo...

Siempre odie las dietas. Y no porque sea gorda, eh. Sino porque no son fáciles de cumplir.
Por eso coincido con uno de los comentarios que leí que dice que hay comer sanamente.
Aparte destacar que en grupo de amigas siempre hay una que se cuida mucho.
Sigo pensando en como va a salir $3 UNA manzana además ARENOSA. Vivo en Argentina también y no pensé que era tan cara... Bah, tal vez, supongo. Será porque nunca compré en unidades xD.
Y de verdad en vos se nota el ejemplo de que una dieta esforzada no se podría cumplir.
Sinceramente, hay que moderarse un poco más con la comida o ir al gym y buscar un equilibrio.
De verdad, amo tu blog y cada vez más.
Ah... y quería resaltar de lo que escribiste en mi blog aparte de agradecerte :). Disculpa por la letra en small. Es como una posdata, lo escribo de esa manera porque no es tan importante, al menos para mi. Hoy también la volví a usar por eso disculpa.
Y naada... creo que no tengo mucho más que comentar.
Un beso enorme Pam.
Que tengas una hermosa semana =)!

delgaducho dijo...

Jaja, eres genial, esa forma tuya de contar las cosas...
A mi las manzanas me provocan una sensación de vacío en el estómago y un hambre espantosas.
Besos!

Un!K dijo...

Yo soy primero anoréxica que gorda (?)... vivo en constante dieta y ejercicio, como digo solo hay que tener voluntad y un espejo!; pero te comprendo, si no esta en tus planes es algo complicado.. solo escucha a tu amiga Ludmi, parece ser buena mina..jajaja!

Buen blog!
Saludos.

Emi dijo...

Yo no pago 3$ por una manzana ni aunque me encante hacer dieta y la parte más divertida sea comer la manzana.
Y somos iguales, yo no puedo con las dietas, no puedo ..no me sale..y aún así en mi casa ahora piensan que soy anorexica :/
Yo que vos hago que a tu amiga la revisen, chocolate no se la niega a naaaadie, es como la siesta..con la siesta y el chocolate no se jode!

Te sigo, un beso :)
.-

Queen of Hearts dijo...

jajajaja a mí tampoco me duran las dietas xDD soy muy de "bueno, hoy como esto, sé que no debería, pero mañana me pongo a dieta de verdad" jaja.
Aunque ahora estoy intentando sustituir los dulces por barritas de cereales, como las de special K y estas cosas, que están ricas y son más sanas xD.

¡Un beso!

Criss =) dijo...

A mi tmb Avril me gustaba mas con su onda de antes, asi mas rockera..pero siempre, esté como esté..es lo mejor! La musica es única (L)
Noos vemos P* ! :) Bechiss!

Alma de Diamante dijo...

jajajaj estoy en la misma! yo la remato con el súper lemon pie que me hizo mi mejor amiga, y me comí la mitad yo sola, jajajaja...

saludos!

Unknown dijo...

no a la dieta.

Cínica dijo...

agregame y te cuento, no difundo mucho por internet aunque no parezca jaja!!!

lauriisp@hotmail.com


malisimo lo de la manzana!

Anónimo dijo...

joer tai cada vez te superas.. me e reido un monton con esta entrada.. enserio..
ai tu manzana.. y depues te pusiste bien jaja
menuda fuerza de voluntad nena xD

Un besito grnadee!!

Complice de todos dijo...

Che donde vivis en Rich rich, yo seré re pobre pero $3 mango una manzana?

Antonella dijo...

Una terrible locura lo de la manzana!!!
Por dios, me causó mucha gracia lo que escribiste. jajajaj

Un beso!

María Paz dijo...

jajajajaj es mas de lo que a mi me dura una dieta. Solo para que sepas que hay gente peor (Yo).
Suerteee :)♥