viernes, 20 de noviembre de 2009

Claaro

Ser padre es otra cosa, ser padre no es acostarse por calentura y no cuidarse, ser papá no es sólo pagar el micro que te lleva al colegio, ser papá no es tirar unos pesos al pibe para que valla al kiosko. Ser papa es otra cosa.
 
Es haberme pasado a buscar aunque sea UNA vez al colegio, es no haberme dejado ir al kiosko cuando tenia 5 años, es haberme levantado de esa vez que me caí en el barro, es haber peleado en el patio con mamá en vez de en mi cuarto, es haberme puesto el maldito termómetro cuando tenia 40 de fiebre. Es haber estado en mi cumpleaños y haber pasado esa navidad, la ultima navidad en casa.

No servís para tener hijos. No podés. No servís. Es así, no servís. Tan simple. ¿Y ya vas por el cuarto? Pobre de mi hermana que tuvo que soportar años de tu maltrato, 
esa nena a la que tanto rebajabas y tildabas de inútil porque no hacía lo que querías, porque no era lo que vos querías que fuera. Y se dio cuenta de que no dabas nada bueno.

Y yo, tu hija ejemplar. Tu preferida, y tu mayor decepción. Inteligente como no pudo serlo mi hermana. Claro, porque salí como vos. Con tu carácter podrido y tu caracter, que no me lo perdonaría nunca.




No hay comentarios: