domingo, 13 de julio de 2014

Conformistas

Y acá ando, siempre igual, subiendo una entrada 2 veces al año, y cada vez que vuelvo o estoy allá en las malditas nubes o en el puto suelo. 
Y está muy cómodo el suelo. Tanto que se me hace que voy a pasar una buena temporada acá tirada hilando y deshojando mi cerebro. Estoy pensando seriamente si el problema, seré yo. Me pongo a pensar y me pongo mal por las acciones de los demás. 

Mentira, las acciones de él. Y discutimos y peleamos, y por dentro me digo; la puta madre, yo no soy así. Y me hacen creer que soy hincha pelota, que soy molesta, que soy la mismísima gata flora. Y mi lema de por vida, es que me merezco lo mejor. DOY lo mejor de mí, sin asco, no te escatimo un carajo. Y a todos les importa una goma, no pido un agradecimiento, pido lo mismo. Pido que me den lo que doy, y si no me lo dan, yo sigo dando, pero acá esto no es igualitario desde hace tiempo ¿Entonces?

Pero después me pongo a pensar, en este domingo horrible (re soleado y sin nada para hacer ni con quién, ESO es horrible) que quizás estoy mal yo. Que quizás tengo que conformarme con lo que me dan, que lo que dan está bien, el famoso "Que porque no me ama como quiero no significa que me ame con todo su ser" y demás páginas pedorras de facebook. Que no tengo por qué esperar más de alguien de lo que ya tengo o me da.

Entonces, me conformo. Y me conformo día a día con lo que saben darme. Y trato de no pensar en lo que no me da y en lo que podría, quizás, un poco más. Puedo llegar a pensar que le cuesta, que no somos todos iguales. Que algún día va a llegar. Y me conformo. 
Pero no soy feliz.


Hace mucho que no soy feliz. 
Y es triste.