miércoles, 13 de julio de 2011

Mierda

Me acabo de dar cuenta que mis post anteriores (alrededor del 90%) son tan deprimentes que me doy autolástima. Quiero aclararles que yo no soy así, uso este blog para escribir lo que quiero, obvio, pero últimamente lo utilicé sólo como manera de escape para descargarme, ya que solo escribía cuando estaba mal y se me convirtió en un blog de entradas cortavena-suicidas. 


Estoy lejos de ser alguien que perdió las esperanzas en la raza humana. (Bueno, veremos...) 


Me pudrí del naranja, hasta las paredes de mi cuarto son naranja brillante, así que tengo que rediseñar el blog. Disculpen las molestias (?)


lunes, 4 de julio de 2011

101 entraditas

Tenía todo planeado, pero queridos blogguers, desde que me conozco, que los planes nunca me salieron bien. Tenía un par de entraditas para que la entrada número 100 sea linda, que contraste un toquesín con las entradas mala onda y deprimentes anteriores. Pero no, me pasaron tantas cosas este mes, que colgué y bueno, la entrada número 100 de mi blog no fue lo que esperaba.


Este blog, lo empecé con la idea de comentar ciertos blogs que leía muchísimo, como La Comprometida, Ciega a Citas, La eterna Amante, Crónicas de una soltería Anunciada y 48 metros cuadrados (en especial el último, que me encantó) entre muchos otros, y también como manera de "desahogarme", por así decirlo ya que como se darán cuenta y también les conté, muchas de las cosas que escribo acá, no las sabe nadie.


Mi primer entrada fue en Mayo del 2009, si ya sé, dos años de blog y solamente 100 entradas. Pero como ya les dije, me cuesta muchísimo hablar, expresar en palabras lo que me pasa, odio llorar y muchísimo más en frente de alguien, y sentí que ésta podía ser una buena manera, como mi cable a tierra. Y si bien no es la meeeeeeeeejor opción, por el momento me ayuda y muchísimo.


Conocí a gente que hoy es muy importante para mí, por más que ni siquiera sepa cómo sea físicamente, a esas personas las nombré ya en el blog, así que creo que ya saben quiénes son. (Necesito saber cómo hacer para seguir leyendo a L, realmente la extraño y quiero saber qué es de ella)




Gracias a ustedes queridos blogguers, hoy tengo 101 entradas, y 241 seguidores. Valoro cada comentario y cada seguidor, ustedes hacen de este espacio un lugar más lindo y reconfortante.
Jajaja les quiero decir mil cosas pero la verdad no me sale, ustedes me entienden no?




Gracias ♥