jueves, 8 de septiembre de 2011

Facebook ¿Para qué existís?

Llego el lunes a las 7 de la mañana de trabajar, de mal humor por haber tenido una mala noche en el laburo, y me siento automáticamente en la pc por un mal presentimiento...


Maxi tiene una relación con (Acá poné el nombre más feo que se te ocurra)
Hace 12 horas


P* detesta esto.

(Acá les explico, exactamente una semana antes, un lunes a las 7 am llegaba de trabajar también de mal humor por una mala experiencia con la misma gente del trabajo, me encuentro con que me había eliminado del facebook a mí y a mi mejor amiga. Pero tengo mis trucos para ver su facebook. El que por razones obvias, y por mi salud, voy a dejar de entrar).

De más está decir que esta chica no tiene la culpa. Pero yo ya sabía que era ella la que estaba con el. Nadie me creyó, pero yo sabía que algo pasaba. Y no la odio, la felicito. Ella en un mes logró tener lo que yo no pude tener nunca en casi un año. Y no hablo de tener una relación (aunque tampoco la tuve) porque una relación la tiene cualquiera, sino de tenerlo a él. Ella en unos cuántos días logró lo que yo no pude en casi un año. Tenerlo a él para ella sola. Cada día extraño más besarlo, que me abrace, acariciarle el cuello para que se duerma, molestarlo para que sonría. Hacer lo imposible para que se ría. 


Ojalá que esta chica lo haga feliz, que sepa hacerlo reir, le perdone sus ataques raros de locura que suele tener a veces, sus olvidos constantes, su forma colgada y despistada de ser, pero lo más importante, que lo quiera tanto como yo, como para perdonarle todo si el día de mañana él la lastima tanto como me lastimó a mí. 

Si me preguntan, les respondo que sí. A pesar de todo, no necesité mucho tiempo, por dentro ya lo perdoné.

20 comentarios:

Nachekens dijo...

Exactamente para eso existe...
Para que las cosas que tardabamos semanas en saber, hasta años a veces, esten ahí...
cortitas y al pie...
Las cosas chotas se pasan a la larga

Sof dijo...

Él se pierde que alguien lo quiera como lo querés vos. Y vos vas a qerer a alguien igual -o mas- de lo qe lo quisiste a él. Supppongo

Agustina ♥ dijo...

Ay, a mí también me paso algo así una vez =/

3rn3st0 dijo...

Después de más de 3 millones de botellas de cerveza, 15 toneladas de tabaco aspirado en forma de cigarrillos, miles de horas de música triste y cientos de miles de horas de pérdida de tiempo llegué a lo que tu llegaste. Cerraste ese ciclo y seguiste adelante.

Si te sirve, te cuento que ahora mis cierres sólo duran un "adiós" o un "te deseo lo mejor". No puedo darme el lujo de perder tiempo en quien no desea estar a mi lado ni compartir lo que ofrezco, ya habrá quien lo quiera y me deje.

Dura lex, sed lex.

Saludos desde Venezuela =)

Flor Naranja dijo...

AAA el gran querido face que está ahí para que nuestro humor se venga a pique de una!
Igual las pelotudas somos nosotras, sin faltar el respeto, jajaj!

El Drac dijo...

Qué buena gente eres Pam, (creo que ya DEMASIADO buena gente)

macarena* dijo...

él se la pierde mete pata, +el se la pierde-
un beso grande*

Limalimón dijo...

Creo que estas cosas son las que hacen buenas personas a la gente.
Querer que el otro sea feliz aunque duela, no es cosa de todo el mundo.
Te felicito por eso.
Y te envidio por poder perdonar.
Hay gente que no puede hacerlo.
A veces en complicado perdonar cuando te lastimaron tanto y cuando aún indirectamente lo sigan haciendo.

Un beso!

Ciruela dijo...

ai dios dios dios dios dios dioss, son todos putos, pero facebook no tiene la culpa, nosotras nos asesinamos solas, hago lo mismo boluda,, tengo formas para ver más de un facebook, aunq no debería.
espero algun día poder hablar un ratito con vos, siempre te agarro medio muerta medio zombie.
Besotes loca :)

Solchu J. dijo...

Muy bien en querer dejar de revisar su facebook!
Que el haga su vida, vos seguí la tuya y vas a ver, cuando te dejes de concentrar en eso, vas a encontrar a alguien mejor :)

Porque siempre pasa eso.
Aprendemos del error, de una relación pasada y con la siguiente,probablemente no pase lo mismo. Porque aprendiste y asi estas mas cerca de ser feliz :)


Muchos besos!

Francisco Sánchez dijo...

Mas dignidad P*. Querete un poco mas. Ya fue el chico. Aparecera otro, y otro, y otro, hasta que aparezca el indicado. Trust me :)

tyess dijo...

Bueno, si ya está perdonado, ahora aprovecha que ya no tendrás noticias por facebook, y deja atrás el asunto: sin rencores, sin recuerdos y a concentrarse en lo que hay :) Esa vendría siendo una de las cosas más interesantes de las que es capaz la raza humana.

M dijo...

No sé porqué motivo está con otra, cundo te tiene a vos, que lo quiere tanto como contás acá. Pero bueno, cada cosa tiene su porqué.
Seguro aparecerá alguien que valore tu forma de querer, de aguantar, y que te quiera, obviamente.
Besito!

Lara dijo...

Ay.. no se que decir,me quedé helada. Te veo asi, madura y yo me siento una niña de 5 años,mas bien una beba! A mi tambien me borró mi ex (bah, creo que ni siquiera le puedo decir ex, mas bien el chico con el que hubo algo raro, pero no me malpienses eeh! jaja) Ojalá me pudiera comportar como vos, tal vez no ahora, pero si alguno de estos dias.

Felicidades! Te dejé un premio en mi blog, la nota salió medio rara pero espero que la puedas leer =)

Beso!

Milu dijo...

NORBERTA!

Francisco Sánchez dijo...

Paso para avisarte que cambie de blog :)

http://undiaenelladooscuro.blogspot.com

A. dijo...

Ay, me diste ternura y ganas de darte un abrazo!! Jajaja, espero que encuentres a la persona que te valore y quiera como sos! y mas bla bla de los que solemos decir las minitas cuando pasan estas cosas. Un beso!

laralala dijo...

De las cosas mas maduras que leí por estos lados. Muchas personas (me incluyo) tendrían que aprender de su forma de aceptar las cosas, y no hacerse la superada y toda la bola, sino dejar aceptar los sentimientos, y al mismo tiempo, aceptar la realidad.
Aplausos y ovaciones.

carmeloti dijo...

Pues así y más seguimos sacando las fuerzas y las ganas para enfrentarnos a la realidad...

Yo nunca supe su nombre, `pero sé que ella quizás le haga feliz, pues nunca más volvió acordarse del mio.

Vivimos a diez minutos andando y nunca hemos vuelto a coincidir, quizás el destino era que cada quien siga por caminos diferentes, pero yo le perdone justo antes de hacerlo.

EL DESAPARECER PARA SIEMPRE

Fernanda Sandoval dijo...

Cuando crees que las cosas no pueden empeorar, Facebook te hace odiar el siglo 21. Así es, punto para el pasado.