jueves, 9 de diciembre de 2010

Y ahora... Y ahora no sé...

(Ocurrido el Sábado 28 de noviembre 2010)


Yo a veces no se si soy yo, o si son ellos, pero son complicados los hombres. O yo soy demasiado simple.


Me ví con él. Salimos a un boliche conocido, pero hubo algo que me llamó la atención. Llegué 4 minutos tarde y él no estaba en el lugar de encuentro sino en la esquina de enfrente, cuando cruzó, me contó que estaba con la mamá y que por eso no estaba en la esquina que habíamos acordado. Estuve todo el viaje de colectivo y los últimos 5 días, pensando en cómo me iba a saludar. Si bien, nos tirabamos palazos por msn o facebook, es como que más allá de eso no pasaba... Y me preguntaba ¿Me saludará con un beso propiamente dicho? ¿O solamente un beso en el cachete? Tanto me maquiné y me hice la cabeza que cuando lo ví venir no sabía cómo moverme.


No me saludó. De entrada lo único que hiso fue contarme el por qué estaba en la otra esquina, qué colectivo nos íbamos a tomar, que llegué tarde y un par de cosas más. Pero no nos saludamos... Eso fue algo que me resultó raro... Jodimos, nos reímos un rato, y después de un rato decidimos tomarnos el colectivo. Él subió primero... Y eso como que mucho tampoco me gustó, no es que por ser hombre tiene que hacerse el caballero máximo, pero son gestos que a mí, por lo menos, me gustan.


No voy a contar todo lo que pasó entremedio desde que subimos al colectivo (y que el colectivo chocó a un auto...) hasta que llegamos al boliche, solo sí voy a contar que recién entramos a eso de la 1:30 am, después de hacer fila casi una hora. Que bailamos, bailamos, bailamos... Y bailamos. Pero yo me lo quería besar. Jodíamos muy de cerca y no era capas de comerme la boca. Por dentro pensaba... Capas que claro, se imaginó que era una salida de amigos... Qué amigos loco, ¿Un pibe y una piba solos en un boliche, salida de amigos? Pero después pensé también, ¿Y si es tímido? No, no creo que sea tímido porque sino no estaríamos acá y hablamos de salir desde hacía casi 2 meses. Pero, ¿Y ENTONCES LOCO?


Entonces, mientras él me peleaba jugando y me agarraba las manos para que yo no me pudiera soltar pensaba


Ok, ok, respirá, mirá, te está mirando fijo, ¡Miralo! Te pelea jugando todo el tiempo, miralo miralo no más, lo tenés a centímetros, centímetros carajo! ¿Qué estoy esprando? No, ¿Qué está él esperando? ¿De qué se trata esta salida? Dale P*, dale, dale, yo puedo, yo puedo. ¿Pero, y si me corre la cara? ¿Y me dice que no era su intención que la salida sea de esa forma? Y si después me tengo que bancar al vergüenza de esperar no sé cuántas horas hasta que termine la noche y volvernos callados cada uno a sus casas y yo muerta de vergüenza?


PUM


Le comí la boca. 
(¡Vamos carajo!)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y????? que pasó después del beso????

Los tipo son raros nena, muy ambigüos porque te dan una de cal y otra de arena, y a veces hacen que nos confudamos, podemos pensar que quieren algo cuando solo les interesa una amistad, o pensamos que pasan de nosotras cuando en realidad se mueren por beberse nuestros labios... Piensa que el no siempre lo tienes, asi que porque no arriesgarse.

Besos

Luciana dijo...

Biennn , hay veces que la que tenes que avanzar sos vos si los esperamos a ellos capas no pasa nada :) suerteeee

SantitAh dijo...

JAjajajaj
Si pensas que era lo mejor!
A veces dicen que esperan a besarnos en el momento menos pensado (lo vi en la tele)
Puede ser!
Pero si vos querías un beso lo obtuviste de todas formas!

Bezitozz mujer

El Drac dijo...

Por lo visto ya te olvidaste de Alex ¿cuánto duró? en fin; creo que los que hacemos aistad por el msn somos tímidos, y creo también que cuando conocemos a las personas de las que pensábamos eran lindas pues...¡no lo son tanto! Es bueno que hayas tomado la iniciativa y pienso que te has encontrado un tímido que te va a querer muchísimo porque seguro que no tiene experiencia en el amor, bueno, experiencia como Alex y compañía. Ojalá te vaya bien Paaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmm. Un besote

Anónimo dijo...

Bien ahí por adelantarte. Nunca esperes algo de la otra persona tanto.

¿Salida a un boliche? Que raro, eso nunca lo hubiera elegido como primer salida =P

Ciruela dijo...

PUM


Le comí la boca.
(¡Vamos carajo!)


bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ESA es la actitud !
ahora tenes qe contar lo qe sigue iste, no me va qedarme siempre con la intriga cuando entro aca ajajaja
besotes

Samantha dijo...

Asi essssssssss!!! te animaste linda!! bien, por que si no tal vez te quedabas con las ganas! ajajja
Woww puede que yo nunca me anime a hacer eso (te admiro)
Gracias por tu comentario linda, me ayudo y me hizo pensar mucho hacerca de muchas cosas, espero que nos leamos seguidoa, ah! por cierto te sigo, me gusta tu blog, es muy personal
Besos

Anónimo dijo...

Dios! yo en mi viaje de egresados estuve a dos centimetros de la persona que más quiero! y por miedosa no hice nada! y me quiero morir!!

Pero bueno!! menos mal que vos pudiste hacerlo!!
Como me gustaría poder hacerlo!!

Writings Loves dijo...

jajajaja, creo que yo estaria pensando lo mismo...aunque yo soy mas exaguerada :W bueno de todos modos, salio bien jajaja un beso me encanto tu blog te sigo :)

Cita con los ángeles. dijo...

&... quiero saber qué pasó después de ese beso x3 que incertidumbre jajaj.buenísima entrada 6 muy de acuerdo contigo;somos muy detallistas & sencillas en esos momentos & nos gusta mucho ciertas antenciones como : "las damas primero" pero bueeeno,espero haya sido genial lo que pasó después de ese beso^^ un ebsote enorme & te sigo(:

Gabriella Haus Zimmer dijo...

Bien hecho carajo! Si el tio ya después te rechaza, al menos tienes ese recuerdo :3

Unknown dijo...

Geniaa, gracias x pasar ! un besazooo ! qe andes de miles ! buena semana para vos tmbb ! ;) volve cuando qieras x mi bloog ! te sigoo !