domingo, 18 de julio de 2010

Decepciones y más decepciones

6 de Julio 02:00 am aproximadamente


Seguíamos arriba del micro, el cual nos subimos el día 5 a las 08:00 aprox. Pensé que todos mis amigos estaban durmiendo, soñando con lo que sería sus viajes de egresados, sus sueños desde chiquitos. Todavía no me acuerdo en qué estaba pensando o de qué me estaba riendo. Y me quedé tildada mirando un punto fijo en la oscuridad de los asientos de a dos en los que estaban sentados mis amigos. Y ahí me dí cuenta, qué raro yo, acostada en los asientos de a dos sola. Podría haberlos compartido pero estaba demasiado cansada y quería acostarme sola para poder descansar. 
Ahí fue cuando me acordé de ella. Y cuando la empecé a buscar con la mirada y me empecé a sentir mal. Tendría que haberme sentado más con ella durante el viaje... 
Y me senté en el asiento para acomodarme la ropa, y me volví a acostar.
NO. MIENTO. Antes de volverme a acostar, me di vuelta, y miré al asiento de atrás, para ver quiénes estaban ahí. ¿Alguien me responde para qué me di vuelta? ¿Qué es lo que sentí para tener esa intuición de darme vuelta?


Sí. La ví a ella, la que no encontraba y que antes busqué con la mirada. La ví a mi mejor amiga besandose con él. Sí, con él. Con él. Ella me vio en el momento en que mi cara se iba transformando del sueño a la nostalgia/llanto/tristeza/enojo/decepción. Pero mi orgullo me ganó y puse cara de lo que mejor sé hacer, de pelotuda. Y miré hasta al fondo como buscando a alguien mientras me daba vuelta para esconder los lagrimones y me volví a acostar, intentando dormir, ¿CÓMO DORMIR DESPUÉS DE VER UNA IMAGEN ASÍ?




Si alguien me pregunta, obvio que voy a responder, que la pasé barbaro, que la pasé bomba, que mi viaje, ése el cual esperé desde que tengo uso de memoria, fue espectacular. Pero no voy a negar que el sabor amargo que me dejó esa actitud de la persona a la que yo llamaba "mejor amiga" no me la quita nadie.




Todo vuelve en la vida darling. Todo.

17 comentarios:

SantitAh dijo...

Buhhhhhhhh Que mal mujer!
Y eso fue a la ida o a la vuelta?

Alicia's Own dijo...

Suele suceder en los viajes de egresados. Eso y otras cosas más.

Cami dijo...

Traiciones y viajes de egresados van de la mano..pero todo vuelve, todo vuelve.

- -Hey An!- - dijo...

Algunas veces te dicen personas 'X' "bueno pero de que te enojas si ya no tenes nada con el" y esas cosas. A mi no me parece asi.Si,bueno,pero decime,si a ellos les pasara lo mismo no se enojarian?!si dicen que no,estan mintiendo.
Si a mi llegase a pasar eso hubiera hecho lo mismo que vos,que podias hacer,ponerte a escarmentar?no :/ llorar,tampoco,tenemos que ponernos el escudo para aparentar que estamos perfectos.
Y es asi como uno traga y traga y sigue tragando hasta que un dia explotas y si alguien se te interpone,probablemente le digas todo de una y quieras que sienta lo mal que te hizo sentir con todo eso que nunca dijiste. Quizas no sea tu caso,pero bue,te digo lo que me pasa a mi por lo menos.
Todo vuelve,TODO.
Que mierda debe ser que te caguen de ese modo el viaje que tanto deseaste toda la vida,mas si tu mejor amiga esta en medio de eso.
Saludos,que los malos recuerdos no te arruinen los felices :) por lo menos intenta no pensar en eso,aunque soy realista,facil no es -como todo en esta puta vida-
Nos vemos

Mal atendida dijo...

EL RULO SIEMPRE VUELVE Y A VECES LAS MEJORES AMIGAS NO CUMPLEN MUY BIEN ESE ROL.

UN PAR DE FRANELEOS Y TODO SE TERMINA, NO HAY USO DE RAZÓN.

WELCOME BACK P*!

UN BESO, http://malatendida.blogspot.com :)

El Drac dijo...

Yo no sé qué haría si alguien me hace esto ¿los mataré? Creo que sí. Y la verdad que tu gil sólo las ve a ustedes como objetos de usar y botar, discúlpame que te incluya Pam, pero este mequetrefe así las ve; y lo que te hizo a ti lo hará con ella y creo saber el por qué porque ustedes no se dan a su lugar y también quieren probar!! a pesar que saben que ya estafó a varias, ¡o no! Un besote y siento mucho lo sucedido, te conozco y no sé por qué michi te pasan estas cosas.

Ro dijo...

Garron mal, porque nunca pensas que tu mejor amiga va a hacer eso sabiendo lo que vos sentis por él :/
Gracias por pasar por mi blog, que andes super bien. Te sigo :)

Unknown dijo...

Siempre hay una/un hijo de pata que se considera amigo hasta que se demuestra lo contrario, es terrible pero es así.
También es muy feo no volver a confiar.
Abrazo

Anónimo dijo...

Perdon que te lo diga pero m@ld1t@ z0rr@!!!!!!!!!!!!! Yo pase por algo parecido... Desde entonces tengo mas amigas mujeres que hombres...

Jetta dijo...

PEGUEMONOS UN TIIIIIROOO, PEGUEMONOS UN TIRO EA EA EA EEE ♫

Sheena. dijo...

TE ENTIENDO , pero esas no son amigas se ponen el cartel de amiga nada más.Ya vas a ver qe vas a encontrar personas que sepan valorar tu amistad.

Sam dijo...

Uno nunca termina de conocer a las personas.

A veces es bueno el orgullo, nadie merece poder decir que te hizo daño. ;)

Nada más importa dijo...

Hay que tener cuidado con esas mejores amigas, porque algunas, suelen regalarnos algo asi...

Besos y ojala eso no se convierta en el unico recuerdo que te haya dejado tu viaje

Nai dijo...

y mis chocolates de barilochee? :D
jaja besitos
hay fotos?
me fui..

Pupita dijo...

Muy feo, rompió códigos. Pero como decís vos, todo vuelve. Y ahí cuando le pase a ella se va a arrepentir de hacer lo que te hizo.
Un beso.

Noelia dijo...

Es asi, no hay que confiar en nada, ni en NADIE! el mundo no es como demuestra ser. Te mando un beso! Y si, quedate tranquila que las cosas tarde o temprano vuelven para tomarse la revancha...

Luciana dijo...

Noooooo que hija de puta , pero tranquila como vos dijiste TODO VUELVE y si a vos te dolio a ella le va a doler 10 veces mas. un besito