domingo, 4 de abril de 2010

Vale la pena, hacele play

De verdad me quedé shockeada con éste.



No sé si será por el casi choque que tuve hoy, o porque también me acordé de este video que lo ví hace un tiempo atrás. Realmente es algo que vale la pena, más todavía, para las personas que se la dan de "valientes" y no se ponen el cinturón, o hacen desastres con la velocidad y el semáforo en rojo. Ni que hablar de los celulares.

Como este.




Y éste último, se los dejo a su elección, nada pero nada agradable en lo absoluto. Pero es la verdad.





Ya no me sorprende ver a pelotudos en la calle cruzando en rojo, que los autos no usen las putas luces correspondientes, que suban al volante totalmente alcoholizados, por lo menos, no me sorprende en lo absoluto acá en Argentina, son unos bestias. Unos hdp de verdad.


Por el post anterior gente, muchas gracias a todos los queme comentarion y les quería pedir perdón por no postear tan seguido como quisiera. Ahora las cosas están muchísimo mejor por suerte.
Buena semana

22 comentarios:

Sol. dijo...

Luego me pondre a cargar los videos. La lentitud de mi compu, generalmente una tortuga le gana :P.
De verdad es tan peligrosa la ciudad. Que nadie respeta las normas de tránsito.
Bueno, igual, no puedo dar un gran ejemplo, no cruzo en las esquinas, con el semaforo en verde si veo que no viene ningún colectivo o cualquier otro medio de transporte, cruzo, y sé que está mal, pero a veces es ser impaciente, o la razón que sea, estoy metiendo la pata ;P.
Pero es así, sinceramente.
Me alegro que te haya encantado lo que escribi :)!
Y entiendo lo que es actualizar cuando uno quiere, hay libertad de publicar, comentar y subir lo que a cada uno le parezca :)!
Un beso Pam =)!

V * dijo...

Conciencia, siempre conciencia al manejar. No es ir y sentarse en el volante, hay vidas qe llevas contigo o sino ¡Tu Vida! hay qe ser responsable.
Qe bueno qe nada te pasó. El otro dia iba subiendo a la micro cuando un auto pasó luz roja y chocó al otro. No sé porqe no se volcaron si la fuerza de impacto fue tremenda.
Besos.

Criss =) dijo...

La verdad que da bronca que cada vez sean más los inconcientes que hacen estas cosas! No les importa nada de nadie.
Pusiste que tuviste un casi choque...te paso algo ? =O
Gracias por pasarte y sii..voy a tratar de disfrutar estos momentos a full..dps de la secu ya no es lo mismo u.u
Besitos!!

delgaducho dijo...

Aqui en Madrid las cosas son iguales, conductores desquiciados y peatones inconscientes.

Anónimo dijo...

Que acá en Buenos Aires haya "asesinos al volante", como dicen en la tele, puede ser. Yo me manejo en bici por la Ciudad, y los amigos conductores de auto, entre sus puteadas, sus "correte" y sus "haceme paso, pibe", creo que me quieren matar. Incluso vi a una chica pedaleando y a la vez hablando por celular. Un desastre. Ergo, así estamos.

Un beso, Pam.

Alicia en el pais dijo...

Todos se la dan de que las saben todas, de cancheros, de que la tienen clara... pero muchas veces las peores consecuencias las pagan inocentes u.u


PD: ME DIO MUCHA GRAACIA JAJAEL CODIGO PARA DEJAR EL COMENTARIO ES GATIN !! :P

Anónimo dijo...

ME has hecho llorar jolines...
yo tube un accidente hace unos años, tenia 9 añitos y llebaba 5 horas de coxe, estabamos tan cansadas que por comdidad me baje el cinturon (no me lo quite) pero puse la parte q va por el hombro abajo en la cintura, estabamos aprados y un camion nos dio por detras salimos todos disparados hacia delnte y yo note como mi cuerpo se lebntaba del asiento, pero mi ermana fue rapida y puo su brazo delnte de mi solo eso me salvo de salir volndo por el cristal de alante, a consecuenci mi ermana se quemo el brazo. En conducotr del camion iba habalndo por telefono, desde entonces nunca me e olvidado del cinto y siempre me lo e pesuto en la posicion adecuada. Por fortuna no paso nada, el coxe destrozado pero tdoos bien, pero me afectan un monton esos videos. He llorado al verlos. No entiendo porque la gente es tan desconsiderada cn la vida de los demas y la poenne en peligro conduciendo bebidos o habalndo por telefonos... no entiendo a esos valientes.=(

Anónimo dijo...

Sobre el post anterior: me senti asqerosamente identificada y quiero decirte que tenes una compañera en la batalla. Amar a alguien es muy complejo, mas qe nada con esas cosas qe surgen. Espero que logren vencer las diferencias y si no, dejarse ir, porque lastimarse es al pedo. Todas mis palabras parecen obsoletas porqe este es precisamente el tipo de problemas que no comprendo del todo :( y qe no se resolver.

El Drac dijo...

Tienes razón Pam te estaba extrañando ...aunque tú tampooco vienes a visitarme y eso que éramos chéveres ah? Te diré que manejo siempre a velocidad y sí uso cinturón y uso hand free (manos libres) una vez tuve un accidente me quedé dormido y me estrellé luego nunca, soy bastante bueno manejando pero manejo de vértigo, anda ¿damos una vuelta? o no sales con tipos de 36 ¡Habla!

ALA_STRANGE dijo...

los automovilistas son de terror


besos

Queen of Hearts dijo...

Yo es que la verdad nunca entenderé porqué la gente no se pone el cinturón. ¿A caso puede haber un gesto más simple que ponértelo? Y ese gesto tan fácil te puede salvar la vida.

Y sobre los que conducen borrachos o drogados... me asquean totalmente. Eso ya no es poner tu propia seguridad en juego, es poner la de otras personas a las que puedas hacer daño.

¡Un beso! te sigo.

Alma de Diamante dijo...

Hey!
Muchas gracias por darte una vuelta por mi blog... espero que te haya gustado.
Muy bien con el mensaje, la calle cada vez está peor.

Saludos!

sandocan en bicicleta dijo...

el peligro esta en todas las esquinas. mucha gente se queja pero luego sube al auto y hace lo mismo.
todos tienen que tomar conciencia.
un saludo en la lejania.

Anónimo dijo...

bueno, creo qe es una situacion tipica de pareja adolescente, cuantos años tenes? y el?
Mi novio tiene 22, un poco grande para las pendejadas, y yo 16...

Cafe'e♥ dijo...

Guao esta muy bueno para hacer conciencia, aunque un poco triste y fuerte pero creo que esa es la forma en el que ser humano pueda entender la importancia de la vida, del cinturon, de la velocidad, del cel estando manejando, como cuando eramos niños que los superiores no dicen mirar a los lados antes de cruzar, todo eso tan importante creo que lo hemos olvidado un poco, y esta muy bueno el articulo para tener un poquito de conciencia y amor a la vida..

Gracias por el comentario en mi blog, me alegro que te haya gustado la cancion :)

mucha suerte!*
te sigo... :)
Besos!! ;)

Araceli dijo...

gracias por entrar a mi blog. la verdad me parecen muy interesantes tus entradas! te sigo por eso mismo..
si recién llegué de la clase, la verdad increible! tap es zapateo americano. fijate en mis etiquetas. en DANZAS. subí un video de unos bailarines increíbles, que bailan tap! espero que te guste! besos :)

Jetta dijo...

Te pusiste las tres columnas, no te cansas de copiarte EH? EH? ¬¬.

me olvidé de decirte hoy!
Mi vieja me dijo:
Que linda que está Pamela, está muy bonita, tiene linda piel, toda arregladita, delgada
(?)
Y ESO QUE TE VINISTE CROTA! jajaja
Me dijo que te dijera, ya cumplí :P JAJAJAJA

Cita Franco dijo...

Gracias por tu visita a mi blog... aqui te la devuelvo...
La verdad es que a veces estoy videos y estas imagenes impactan de forma desagradable... pero mucho mas desagradable es cuando sucede en realidad... a mi me fastidia mucho que por la inconsciencia de los demas suframos todos... y por supuesto, cuido de no ser una incosciente... muchos besos! nos leemos!

Cita

Lumi dijo...

La verdad es que son videos muy fuertes, y terribles verdades.
Hay que tener conciencia de que no estamos solos en el mundo y mucho menos perder el cuidado cuando subimos a un auto.
Un besote

Anónimo dijo...

Los videos son muy shockeantes!
Pero es la realidad de hoy en día!
Creo que si se prohibiera el uso del celular, se pondrían los cinturones para más seguridad, entre otras cosas, se podría evitar estas tragedias. Pero como siempre la gente ignora todo y así termina muriendo otro inocente.
Me acuerdo la primera vez que vi el último de los videos, me quede FRIA!

Ileana dijo...

por dios, son muy fuertes los videos, y tenés toda la razón del mundo, es una inconsciencia todo lo qe está pasando, es un desastre como la gente se destruye sin importarle nada, ojalá muchos vean este blog y estos videos, así toman consciencia.
Un beso, muy lindo el blog (:

Luciana dijo...

MIEDO.. MIEDO JAJAJ LA VERDAD QUE AHORA QUIERO USAR EL CINTURON DE SEGURIDAD :S