miércoles, 21 de abril de 2010

Sin ganas

Parece que el bajonazo nos agarró a todos. (Mis alrededores)
No hay nada que me guste más que caminar tranquila, como teniendo toda la vida por delante y como si nunca pero nunca se haga de noche, en pleno otoño, lleno de hojas por todos lados. Me encanta  con todas las letras.


Justo a mí, con el amor que le tengo a mis bichines, me mataron a Juana, mi gata que había traido mi hermana en su mochila al encontrarla tan chiquita y en la calle hace unos 5 años. Incontables veces fueron las que mi mamá enojadísima la sacaba al patio (casi a escobazos) por subirse a la mesada y comerse el pan, o la comida de mi hermana. (o la mía también). Ahora se que eso no va a pasar nunca más, y me duele.
Pero no es ese dolor incontrolable el cual no podés ni hablar, lo digo con ese dolor cuando uno habla y dice las cosas bajito, como sin ganas de nada, como harto de que le pasen las cosas una tras otra. Así hablo.


Dos días estaba desaparecida cuando después de ir al almacén se me cruzó ir a mirar por la terraza del vecino. El vecino que envenenó a mi perro Collie (de nombre, no la raza) pero que por suerte salvamos justo. El mismo vecino que amenazó con matarlo al mismo. El mismo vecino que tiró cascotes del tamaño de mi cabeza al jardín para matar a cualquiera que pasara por ahí. Ese mismo día, vi algo negro en su techo. Y automáticamente me quité los largavistas y me autoconvencí de que era un trapo, que no era Juana.
Pero era.


Aún hoy después de más de un año de que me murió mi loro que hacía 21 años que teníamos en casa, cada vez que llueve pienso por dentro "¡¡tengo que entrar la jaula antes de que se moje!!" Y cuando me quiero dar cuenta me quiero matar. Lo mismo me pasa ahora, no puedo evitar quitar comida de la mesada y ponerla arriba de la heladera para que Juana no se coma la comida de los platos.

Hoy 21 de Abril empiezo a ser vegetariana.
¿Me desean suerte?

Por cierto, inauguré (?) el cosito del facebook... Mmmmmm...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con eso, Pam. Que dure.

Alicia en el pais dijo...

ami "me gusta" tu grupo :p...

que horror lo de tus mascotas! juro que no puedo creer que todavía existan personas! que si vamos al caso no merecen ser tratadas como personas para hacerle tanto mal a criaturitas tan lindas!! :(

suerte con el vegetarianismoo

Diel dijo...

Los gatos no son de mi agrado, vaya uno a saber por qué les tengo un miedo indescriptible, fobia en realidad, veo uno, y se me empiezan a caer las lágrimas, empiezo a temblar del miedo, y me pongo del color de las hojas rivadavia extra blancas (Exagerada me decían? Pero en serio, les tengo demasiado miedo), pero que no me gusten los gatos, no significa que estoy de acuerdo con lo que hizo tu vecino.
¿Con qué necesidad? Al final, está haciendo lo mismo que las personas de tu posteo anterior.
Lamento mucho lo de tu gato :( y suerte con el comienzo de la vida vegetariana :) Besote enorme!

El Drac dijo...

Hola Pam, se te ha sentido muy triste esta entrada, podrías aliviarla con un chocolate o un helado y caminar, mirando las hojas corretearse en la acera; a veces me duele estar lejos de mis verdaderos amigos, como en ocasiones como estas, en qué sé que estás triste y no puedo darte un abrazo, Lo único que puedo decirte es que TODOS sólo somos acompañantes como en un bus, que en algún lado nos bajamos, por eso trata de disfrutar las cosas pensando en que algún día se irán para siempre. Un Gran abrazo Pam, cuidate, te quiero mucho.

Cami dijo...

Suerte (come chocolate, te noto triste =P) besos.

- -Hey An!- - dijo...

Que horrible!D: a mi amiga le hicieron lo mismo...3 gatos T___T
que indignacion ¬¬
Entiendo el grado de dolor que tenes.
Uno sufre mucho con las mascotas,son parte de uno,de la familia.Yo tuve que dejar a mis 2 perros con un flaco que conociamos porque nos teniamos que mudar por X razones y no podiamos tenerlos en el departamento.Ahora estan hace 1 año en una chacra -la del pibe este que dije- y nunca mas los voy a volver a ver.si eso me hace llorar cada vez que los recuerdo,no puedo imaginarme el hecho de perderlos de esa forma,mas todavia.
Que estes bien.Nos vemos.Bye!

Anónimo dijo...

Siempre está ese vecino FORRO, ENFERMO.

Mi vecino FORRO Y ENFERMO, molestaba a mi perra. Mi perra si la jodés, te jode el doble. Entonces el vecino la puteaba. Un día yo estaba en el lavadero y escuché como amenazaba ami perra (si, como lees) diciendole que le iba a meter un tiro. Salí yo, haciendole que repita lo que dijo, lo repitió y yo le dije "Llega a hacer eso, y yo no tengo problemas en saltar el paredón e ir a buscarlo". En eso salió mi viejo también, y el viejo se fue a la mierda. Solución: Construir una pared de 3 metros que si toca, le cae una denuncia.

Salí a caminar mucho. Pobre tu gata... un abrazo P :(

Cínica dijo...

que hijo de puta...

y con respecto a tu decisión de ser vegetariana, investigá mucho! no sea cosa que después te falten nutrientes querida :)

éxitos en tu emprendimiento

Cita Franco dijo...

jope! cuanta desgracia junta! como se quiere a los animales que nos acompañana verdad?

animo con lo de la comida! porque yo lo fui, dos o tres años, pero el pollo asado ganó la batalla.
Besos
Cita

Gonza. dijo...

es el tercer comentario que hago hoy sobre vegetarianismo en distintos blogs. pero suerte con eso! :)

Emi dijo...

Lo que te pasó a vos, creo que es nada comparado con mi vida y los animales que pasaron por ella, creo que a mi y mis hermanos son a las únicas personas que se les escapa un tortuga por el jardin (cuáaanto tiempo estuvo cavando la pobre?!), se les muere 2 catas, se escapan otras dos, y a uno de sus 2 perritos lo atropella un auto, y el otro tenía ataques de pánico que nunca se fueron :| Como no tuvimos suerte decidimos no tener ninguno animal más y también como que creció mi odio hacia los animales porque siguen vivos :P

Suerte con eso de ser vegetariana!
Un beso!
.-

Emi dijo...

Relei mi comentario y dije: Aaay quede como que quiero a todos los animales muertos.
¡Ojo! no odio a los animales vivos, odio que mis animales se hayan muerto (? :P
.-

Anónimo dijo...

Que hijo de puta tu vecino! u.u
Y que mal lo de Juana :/
Bueno suerte en vegetariana(?)

Carolin cacao, leo lao... dijo...

No falta el vecino asesino >:(
el mio va por el mismo camino que el tuyo.
Fuerza.
Suerte con lo de ser vegetariana :D

Paolo Maquerni dijo...

Que feo tener una mascota tanto tiempo y que se vaya.

El otro dia me puse a pensar en mi perra que se esta poniendo vieja y la tenia que disfrutar mas.

Me pusiste mal :(

Un besito, nos vemos!

Candelaria. dijo...

A tu vecino hay que matarlo.Odio a los que maltratan a los animales :(

Criss =) dijo...

Hola P*. Sinceramente, qué hijo de puta tu vecino! No puedo entender cómo hay gente tan cruel capaz de hacer algo así.
Te hiciste vegetariana? Te felicito!! Justamente, ayer yo también me hice vegetariana jaja, me parece que habiendo taaantos alimentos, no hace falta matar animales para seguir viviendo, por eso dejé las carnes.
Ahora entro al coso de Face =) Besitos y ojalá que te mejores de lo que pasó con tu gatita :(

delgaducho dijo...

Lamento mucho lo ocurrido, es horrible que haya gente así capaz de esas cosas, pero también estais aquellos que amais a los animales como tu y hace que no perdamos del todo la fe en esta especie, la humana.
Un beso.

Complice de todos dijo...

Que espanto, que wacho atrevido, perdón por la expresion pero donde yo vivo les decimos así
WACHO ATREVIDO.
Que no decaiga (facil decir no?)
sabes que también camino tranqui a cualquier hora, con mi musica a todo lo que da, im happy.

sandocan en bicicleta dijo...

nada. se pronto imagina a tu vecino ahoracado en una soga, colgando de la antena de la casa por encima de su techo, y por alguna razon, la idea no me desagrado como deberia.

los animales son tan afectuosos y tan inocentes, que uno no puede dejar de quererlos. nunca. llevate para siempre los mejores recuerdos con vos.

conozco personas vegetarianas en mi entorno, y puedo decirte que ademas de no comer carnes, hay toda una movilizacion.
si ya tomaste la decision, todos te apoyamos y te deseamos lo mejor.

un saludo en la lejania.

Sol. dijo...

Ay, hoy a un día después del día del animal, que no me acuerdo en este momento porque, vi tu entrada anterior, estoy sin dormir porque tengo que hacer muchas cosas y me detuve un rato para leer y comentar blogs, como el tuyo.
Siento un escalofrío aún que es tan atroz como está la matanza de animales para todo tipo de usos, AY, simplemente, no puedo seguir, tengo una muy fuerte impotencia por no saber que hacer -.-.
Respecto a la entrada a la que estoy por comentar... Bueno, coincido en que desde el 20 hasta el 30, en mi caso no es buena, MUCHÍSIMO ESTUDIO y bueno. Y...me dio más dolor lo de tus mascotas ;(. A esas personas hay que condenarlas como si fueran animales, tienen que aprender u.u
Creo que ya estoy en "Me gusta" por el facebook :B.
No te deseo suerte, sino éxitos =).
Un beso Pam.

Un Solo Palpitar dijo...

Tenés un premio en mi blog (:

Acido dijo...

no puedo creer q exista un tipo asi!!!!!!!!!!!!!!!