Hoommmmmmm
Respiremos hondo gente.
Les comento, sí, para muuuuuuuuuuuuuuuchos que me preguntaron... Sí, soy de tener stress, es más, me acuerdo que hace exactamente 2 años, un médico me había "diagnosticado" stress demasiado elevado para mi edad, o algo así fue lo que dijo... Pero sinceramente no creo que tenga ahora, más que todo porque ultimamente no hago nada y me rasco a más no poder...
Y yo, la verdad, como se habrán dado cuenta, sí, soy de quitarle importancia a mi salud. Es por eso que no me daba cuenta de que no estaba comiendo estos últimos días... Y para vos, mi Powi, quedate tranquila, esto es diferente a fines de Diciembre del año pasado. Ahí no comía por nervios, y por varias razones. Hoy te puedo cantar la posta, y decirte que realmente no lo hago apropósito, no soy proana ni promia, así que quedate tranquila.
(Te adoro Medina, gracias por preocuparte =)
Y hoy estoy... sedada no es la palabra, sería relajada, calmada, y bueno, se entiende. Volví de un turno con una mina que me hace acupuntura (si, la puta madre, yo que le tengo pánico a las agujas...) Y volví así como re dada vuelta, así re amor y paz, volvió la P* hippie de siempre! (?)
Igual siento todavía un par de pinchazos por toooooooooooooooooooooda la espalda, la cabeza y la frente... ¬¬
No es tan feo, se los recomiendo... Yo voy por un problema de salud en la columna y en el cuello, (si, vine mal de fábrica) y hoy siendo la primer sesión, pucha que me siento hecha pelota, pero me doy cuenta que estoy mejorando, ja!
(Antes de que algunos pregunten, hoy comí ;) y demasiado para mi gusto...)
Nota mental: Tengo que volver al gimnasio, tengo que volver al gimnasio, tengo que volver al gimnasio
Ah! Y otra cosa, (más que todo para vos Powi, sabiendo el tiempo que nos conocemos) no cuento esto de la comida como una anécdota, ni como algo chistosito, ni nada por el estilo, pero vos me conoces Medinaaaaa, y sabés que trato de ponerle algo de humor a mis problemas, aunque cueste, sino, me muero de angustia. OJOOOOtas, es diferente a lo que me estuvo pasando esta semana, a esto sí que no le ponía humor ni chiste... Pero igual, no te me enojes, estoy empezando a comer de nuevo =) de a poquito, aunque si me tirás unas oreos o pepitos (O pepas también por qué no), vuelvo a la normalidad, lo prometo! O cualquier otro producto de ese tipo...
Pequeño consejo
(Si llegan a tener la desgracia/oportunidad de tener que ir a acupuntura por cualquier cosa, no intenten tocarse las agujas, o por lo menos no se rasquen) (Si, ya sé, soy una idiota)