lunes, 5 de marzo de 2012

Ojalá pudiera, Charly.

No iba a contar la historia de esta persona, la nombré como la persona que "solo me daba sorpresas y me sacaba sonrisas".

Él es un tipo bien. Es sencillo, es protector sin ser sofocante, es dulce sin ser empalagoso, es muy atento. Si tengo que seguir describiendolo, parecería que estoy describiendo a una persona imaginaria. 

Me regalaba rosas, tenía hasta los más mínimos gestos como de dejarme del lado de la pared en vez del lado de la calle cuando caminabamos para que "no me pase nada", venía a mi trabajo casi todos los días solo para verme de lejos, se quedaba ahí parado, no molestaba, no jodía, no hablaba, solo me miraba de lejos y aunque yo no le devolvía la mirada, siempre me sonreía.

Cómo hacerle entender que intenté darle una oportunidad, que intenté darme la oportunidad a mí también, que siendo un buen tipo y con excelentes gestos, aún así no me siento cómoda con él. Que sé que a él le duele, pero a mí me duele igual o más esa impotencia de que Charly, un pibe bueno y lindo esté enamorado de mí y no poderle devolver lo que me da. Lo intenté, aunque no me crean, lo intenté pero no puedo. Me di cuenta que no puedo obligarme a querer a alguien.

Esta semana me encuentro con él, algunos de mis compañeros de trabajo pensaron que "me ganó por cansancio" pero la realidad es que quiero verlo para hablarle y decirle que no es sano lo que se está haciendo a él mismo (mirá quién lo dice), no puede seguir viniendo a mi trabajo a mirarme y sonreir, no me puede seguir regalando rosas después de 4 meses de haberle dicho que lo mejor era no vernos más. Tiene que caer en la realidad de que no siento lo mismo por él.



Ojalá que Charly encuentre quien lo haga feliz, pero yo no soy esa persona. No es nada fácil darme cuenta que después de 8 meses y varios intentos, todavía no puedo superar del todo a Maxi. Ya va a llegar. Yo sé que sí, porque yo misma salí del pozo y me levanté sola, pero todavía no puedo verme al lado de una persona. 

No sé qué pensarán ustedes, pero "un clavo saca a otro clavo" no es efectivo para mi corazón.