jueves, 10 de marzo de 2011

Premios

 

Este premio me lo dió Fran/Loser Kid Gracias :D
Se lo tengo que dar a 10 personas no? Bueno, pongo los blogs, pero no por orden, los pongo por los que me voy acordando ok? Son los blogs que yo leo, los que me copan y los que aunque no firme seguido porque soy una colgada, los leo cada vez que puedo y trato de ponerme al día cuando me pierdo de sus entradas.
* Liza, Sol, Santitah, Drac, Jordan, Luli, Alicia, Julian, Fernecito, Max/Mauro (Aparecé!) y mi loca loca Powi



Y éste me lo dió Sol! Gracias Soool :D
Se lo tendría que pasar a 7 personas, pero estoy apurada y en este momento se me ocurren estas personas que sus blogs la verdad me encantan. Y éste se lo doy a Fran flaco la verdad que me hacés reír siempre, algo tenés, me encanta leerte, a Ian (querido, ya no sé cómo ubicarte/leerte porque vi que cambiaste de nuevo la url!)

Tengo decir 7 cosas de mí: 

* Tengo un problema con los cines. 
  • Fui con mi papá al cine por primera vez, y bueno no me acuerdo mucho, pero seguramente estaba todo bien, vuelvo a ir con el un tiempito después, y mi vieja se separó y lo echó de casa con un juez, una asistente social y si mal no recuerdo algún que otro policía. 
  • Fui al cine con Pablo, mi ex, y a los dos días al día siguiente nos habíamos puesto de novios y todo de maravilla, espectacular, vuelvo a ir con él 1 año y medio después, y al día siguiente terminamos. 
  • Más adelante, fui con Mauro, y adivinen? Todo perfecto, era re tierno, hablábamos un montón de nosotros y blabla, y a que noooooooooo saben? Volvimos a ir al cine y los dos días me dejó de hablar completamente, y después me enteré de que andaba con otra. ¿Será mi imaginación?


* Odio con todo mi ser el machismo.
* Ninguno de mis amigos sabe lo que escribo en mi blog. Por ejemplo nadie sabía que tenia un medio hermano o lo que me pasa con mi papá, o lo que me pasó cuando terminé con Alex. En ese sentido me creo bastante reservada, sino estoy por tocar fondo, lo que me pasa no lo cuento, no puedo.
* No uso rosa, ni en mi letra del msn, ni en ropa, ni en mi cuarto, ni en nada. No me gusta. 
* Tengo el mismo celular y el mismo número desde hace 5 años, está con cinta negra de embalar y sin tapita en la parte de atrás, pero yo soy felíz y no me da vergüenza, amo mi celular :D
* Amo mi apellido (tengo solamente apellido materno) aunque sea un poquito difícil, PERO ODIO que nunca nunca pero nunca me lo pronuncien bien y toda la vida me lo escriban mal ¬¬
* Del blog, solo tengo a una persona agregada a mi facebook personal. Lo hice sin pensar un tiempo después de crear el blog y me cae tan bien que después ni daba borrarlo, aparte tiene como 900 amigos. Aclaro, no agrego gente a mi facebook, justamente, porque trato de mantenerme lo más "secreta posible" Aunque un par de personas sepan mi nombre. 


En la semana, les quiero terminar de contar algo, pero acá la entrada sería larguísima y hasta yo me pierdo...
Es importante para mí, pero la verdad que prefiero contarlo en la semana...