domingo, 18 de julio de 2010

Decepciones y más decepciones

6 de Julio 02:00 am aproximadamente


Seguíamos arriba del micro, el cual nos subimos el día 5 a las 08:00 aprox. Pensé que todos mis amigos estaban durmiendo, soñando con lo que sería sus viajes de egresados, sus sueños desde chiquitos. Todavía no me acuerdo en qué estaba pensando o de qué me estaba riendo. Y me quedé tildada mirando un punto fijo en la oscuridad de los asientos de a dos en los que estaban sentados mis amigos. Y ahí me dí cuenta, qué raro yo, acostada en los asientos de a dos sola. Podría haberlos compartido pero estaba demasiado cansada y quería acostarme sola para poder descansar. 
Ahí fue cuando me acordé de ella. Y cuando la empecé a buscar con la mirada y me empecé a sentir mal. Tendría que haberme sentado más con ella durante el viaje... 
Y me senté en el asiento para acomodarme la ropa, y me volví a acostar.
NO. MIENTO. Antes de volverme a acostar, me di vuelta, y miré al asiento de atrás, para ver quiénes estaban ahí. ¿Alguien me responde para qué me di vuelta? ¿Qué es lo que sentí para tener esa intuición de darme vuelta?


Sí. La ví a ella, la que no encontraba y que antes busqué con la mirada. La ví a mi mejor amiga besandose con él. Sí, con él. Con él. Ella me vio en el momento en que mi cara se iba transformando del sueño a la nostalgia/llanto/tristeza/enojo/decepción. Pero mi orgullo me ganó y puse cara de lo que mejor sé hacer, de pelotuda. Y miré hasta al fondo como buscando a alguien mientras me daba vuelta para esconder los lagrimones y me volví a acostar, intentando dormir, ¿CÓMO DORMIR DESPUÉS DE VER UNA IMAGEN ASÍ?




Si alguien me pregunta, obvio que voy a responder, que la pasé barbaro, que la pasé bomba, que mi viaje, ése el cual esperé desde que tengo uso de memoria, fue espectacular. Pero no voy a negar que el sabor amargo que me dejó esa actitud de la persona a la que yo llamaba "mejor amiga" no me la quita nadie.




Todo vuelve en la vida darling. Todo.

jueves, 1 de julio de 2010


¿Decime si no me volví bastante positiva en el post renovar ? 
Ya con los problemas técnicos de internet arreglados, me faltan arreglar un par de ajustes a mi cabecita y nada de qué preocuparse. Bueno, y aclarar un par de cositas con alguien que me está revoloteando en la cabeza desde hace unos días. Como ya saben, después del desastroso episodio con Voldemort (Pablo) la verdad que me metí en un caparazón tan duro y rígido como el mismo cemento. ¿Me explico?
No sé. ¿Qué hago?






Ya casi mi amor, ya casi, mami está haciendo los últimos ajustes para verte el lunes
Bariloche 2010






¡Este lunes me voy de viaje de egresados, carajo! 
Lo esperé toda la vida y estoy tocando la realidad con las manos. Antes de irme cuento bien la historia de este chico que no me deja pensar en otra cosa...